• Fecha de Inicio 12/11/2022
  • Hora de Inicio 12:00 AM
  • Hora Final 12:00 AM
  • Lugar Modalidad Virtual

¡XXVI JUEGOS FLORALES UNIVERSITARIOS 2022!

LA Universidad Ricardo Palma CONVOCA A LOS XXVI JUEGOS FLORALES UNIVERSITARIOS 2022
A fin de articular el quehacer académico con la promoción de la cultura y el arte estimulando la producción literaria, La Universidad Ricardo Palma convoca a los estudiantes universitarios de todo el país a participar en los XXVI Juegos Florales Universitarios 2022, en las categorías de poesía y cuento.
La recepción de los trabajos en ambas categorías será hasta el 12 de noviembre, la publicación de resultados será el 21 de noviembre mediante la página web www.urp.edu.pe y en la página de Facebook de la @URPExtensionCultural. La premiación será el 24 de noviembre durante una ceremonia especial en el campus universitario.
Las bases del concurso pueden descargarse desde el siguiente enlace: https://bit.ly/3LvWxWl
📞Teléfono: 708-0000,anexos:0267 y 0203.
📧Correo electrónico: extension.cultural@urp.edu.pe

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA
“Norte de la Universidad Peruana”