Universidad Nacional de Cajamarca

• Hora de Inicio 04:00 PM
  • Hora Final 01:00 PM
  • Lugar UNC

¡UNC SERÁ SEDE DEL XV ENCUENTRO DE VICERRECTORES ACADÉMICOS Y DE INVESTIGACIÓN DE LA RED PERUANA DE UNIVERSIDADES!

La Universidad Nacional de Cajamarca recibirá a más de cincuenta vicerrectores de las diversas universidades del país, que arribarán al campus universitario este jueves 16 y viernes 17 del presente mes, para participar del XV Encuentro de Vicerrectores Académicos y de Investigación de la Red Peruana de Universidades.

La agenda de este magno evento, tendrá como puntos principales a tratar: La evaluación curricular, el diseño curricular, la investigación formativa, y finalmente, la investigación e innovación para el desarrollo. Cada tema será de gran importancia para cada una de las universidades participantes.

El Vicerrector Académico Dr. Jorge Tejada, y el Vicerrector de Investigación Dr. Carlos Rosales, indicaron: “Este encuentro permitirá firmar acuerdos con el objetivo de fortalecer la gestión académica, y la promoción en la investigación, buscando la innovación para el desarrollo”.

CONFERENCIA: ARGUMENTACIÓN, FILOSOFÍA DEL DERECHO Y ESTADO CONSTITUCIONAL

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Cajamarca, invita a los estudiantes, egresados y profesionales en derecho a participar del ciclo de conferencias denominado: “Argumentación, Filosofía del Derecho y Estado Constitucional”.

La actividad se desarrollará el día viernes 17 de marzo a las 4:00 p.m. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho UNC, y el sábado 18 de marzo a las 10:00 a.m. en la Biblioteca “Javier Alva Orlandini”, además, se contará con la participación de reconocidos ponentes:

🔵 Dr. Josep Aguiló Regla, docente de la Universidad de Alicate, España.

🔵 Dr. Felix Morales Luna, docente de la Pontífice Universidad Católica del Perú

🔵 Dr. Pedro Grandez Castro, docente de la USNSM y PUCP

¡Los esperamos!

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA