• Fecha de Inicio 30/06/2023
  • Hora de Inicio 08:00 AM
  • Lugar Modalidad Virtual

3era Mapatón 2023

Nos complace invitarte a nuestro evento internacional MAPATÓN 2023 organizado por la Agencia Espacial del Perú – CONIDA y Agencia espacial de Paraguay , que se llevará a cabo en su tercera edición. Bajo el lema: “Conectando América para un futuro resiliente: Tecnologías espaciales para el desarrollo”, este evento promete ser una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias.
El MAPATÓN es un evento de inscripción gratuita que busca reunir a expertos y entusiastas en el campo de las tecnologías espaciales. Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades, como talleres, conferencias y competiciones, que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos en esta área.
Te animamos a unirte a nosotros y participar en este evento. Será una ocasión ideal para establecer contactos, intercambiar ideas y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras que impulsen el progreso en nuestro continente.
Si estás interesado(a) en participar, te invitamos a registrarte  AQUI cuanto antes para asegurar tu lugar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia enriquecedora.
¡Esperamos contar con tu presencia en el MAPATÓN 2023!