Universidad Nacional de Cajamarca

Detalles del Evento

  • Fecha de Inicio 18/05/2022
  • Hora de Inicio 08:30 AM
  • Hora Final 06:00 PM

REPÚBLICA PRESENTA: GENERACIÓN GOVTECH

La tecnología puede ser un acelerador para solucionar los problemas más grandes de nuestra sociedad, como la crisis climática o la desigualdad. Sin embargo, cuando se usa de manera incorrecta, puede acrecentar esos problemas. La clave diferencial está en quiénes desarrollan esa tecnología y desde qué perspectivas.

Por ello, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el soporte de Mosaico Lab Creativo, está buscando formar una nueva generación de emprendedoras y emprendedores tecnológicos, que pongan sus ideas y talento al servicio del desarrollo humano sostenible. En este proceso, recibirán oportunidades de entrenamiento con líderes de la industria tecnológica, del mundo startup y de la cooperación internacional para el desarrollo. Además, tendrán la oportunidad de postular a fondos semilla para que sus ideas se hagan realidad.

Súmate a esta GENERACIÓN GOVTECH, solo 50 personas en Cajamarca serán seleccionadas para nuestro primer semillero de talento. Conoce la agenda del evento en adjunto y postula aquí: 

📆 FECHA: Miércoles 18 de mayo de 2022

⏰ Hora: 8:30 am – 6:00 pm
 

Si tienes alguna pregunta sobre el evento, no dudes en escribirnos a: renata.corzo@mosaicolab.org