• Fecha de Inicio 16/05/2022
  • Hora de Inicio 05:00 PM

INVITACIÓN

Hacemos una cordial invitación a las Autoridades, Docentes Universitarios, Docentes de Instituciones Educativas (CETPRO, AT, DAIP, PIP, DCRT y CIST), de todas las regiones del Perú, a participar a nuestro evento II TECNOTIC 2022: Transformación Digital para la Educación, son diez (10) días de conferencia virtual usando la plataforma de Microsoft Teams (ingresar con la opción ver en internet o ingresar por la opción web), iniciando el día lunes 16 al viernes 27 de mayo de 2022, en el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Las ponencias serán dadas por Empresas Tecnológicas Internacionales y Docente de Universidades e Instituciones Educativas que han logrado el éxito aplicando la transformación Digital y el Uso de las Tecnologías de la Información con alternativas y soluciones para mejorar la calidad en la Educación.

¡¡¡Inscríbete Ya!!! Desde el 2 al 15 de mayo para llenar el formulario de Inscripción, les otorgaremos una CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN a aquellos que cumplan con ocho (8) asistencias como mínimo y estar inscrito. Llena tus datos correctamente, tal como escribas tus nombres así se te enviará la constancia vía correo electrónico cumpliendo los requisitos mencionados.

Apóyanos a DIFUNDIR este comunicado a todas las oficinas/unidades/áreas de tu Universidad y de tu Institución Educativa, también puedes usar tus redes sociales como: Youtube, Instagram, Facebook. WhatsApp, Messenger, Team-Skype, TikTok, WeChat, Snapchat, Twitter, Telegram, etc.

¡¡¡Contamos con su participación, Avisa a todos tus amigos!!!