Universidad Nacional de Cajamarca

• Hora Final 07:00 PM
  • Lugar Modalidad Virtual

INVITACIÓN

Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo(a) cordialmente y a su vez informarle que la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (DIBRED), en el marco de sus competencias, viene impulsando la Red de Estudiantes de Educación (REE), espacio que congrega de manera voluntaria a los estudiantes de Educación de universidades, institutos y escuelas de educación superior pedagógica del país.

Actualmente, la REE cuenta con una comunidad virtual alojada en la plataforma PerúEduca, donde más de 8300 estudiantes tienen acceso a cursos virtuales, foros, publicaciones e información sobre la Carrera Pública Magisterial, el proceso de contratación docente, buenas prácticas docentes y otros temas de interés en educación.

Como parte de las acciones programadas para los miembros de la REE, se realizará la actividad Dialogando sobre la Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela, charla informativa para que los estudiantes de educación conozcan más sobre el proceso de evaluación y actualización curricular y participen con sus opiniones en torno a la propuesta de aprendizajes del Currículo Nacional.

Por este motivo, invitamos a toda su comunidad estudiantil a participar en esta actividad, que se desarrollará de manera virtual el jueves 8 de setiembre a las 4:00 p.m., a través del siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica/en-directo/.

Además, de contar con alguna consulta, podrá realizarla al correo electrónico: redestudiantes@minedu.gob.pe.

Vicerrectorado Académico

Para conocer más o inscribirse en la Red de Estudiantes de Educación, ingresar aquí:

INGRESA AQUÍ 👉: