Universidad Nacional de Cajamarca

• Hora de Inicio 01:00 PM
  • Hora Final 06:00 PM
  • Lugar Modalidad Virtual - TRANSMISIÓN YOUTUBE

¡CICLO  DE CONNFERENCIAS SOBRE GEOPOLÍTICA 2022!

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA EN COLABORACIÓN CON EL ESPACIO DE REFLEXIÓN CRITICA Y ESTRATÉGICA PROYECTO PATRIA (PERÚ), Y LA CADENA INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ASIA-TV (ARGENTINA),  LE ESTÁN INVITANDO A LA VIGÉSIMA CONFERENCIA DEL PRIMER CICLO SOBRE GEOPOLÍTICA 2022:

MIRANDO LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL DEL SIGLO XXI – I
#20 CONFERENCIA:
«UN NUEVO RENACIMIENTO NACIONAL: SALIR DE LA POLARIZACIÓN CRUZADA»
FECHA: MARTES 29 DE NOVIEMBRE 2022
HORARIOS: 1 PM PERÚ / 3 PM ARG / 7 PM ITALIA / 12 PM NICARAGUA / 1 PM COLOM / 9 PM RUSIA / 1 AM CHINA / 3 PM EEUU / 8 PM ESPAÑA / 3 PM BRASIL / 9:30 PM INDIA / 11:30 PM IRÁN

DISERTANTE: Pablo Anzaldi ; Destacado jurista, sociólogo y polemólogo, Dr. en Ciencias Politicas (UCA). Mag. Ciencia Política -Mención en Relaciones Internacionales-, Mag. Defensa Nacional, Postgrado en Ciencia Política y Sociología, Lic. Ciencia Política. Actualmente ejerce la investigación y la docencia en diversas insituciones de la Argentina: Universidad Católica de la Plata (UCALP), Universidad Nacional 03 de Febrero (UNTREF), Instituto Universitario (ESEADE), y el Instituro Argentino de Enseñanza Superior (IADES). Autor de los libros: “Radiografia Politica. Ensayos de Filosofia, Politica y Guerra”; “Clausewitz: La Ciencia Politica de la Guerra. Filosofia Ejercito y Pueblo”; “Los Años 70 a Fondo: Guerrilleros, Militares y Familiares”.

Link de transmisión en vivo: https://youtu.be/v-Y0_hJByFI
Visitar Proyecto Patria: https://www.youtube.com/channel/UCjE-zxWaP66A3aNU6ccVqiw
INFORMES: (WSSP) +51 944374700

Atte. Lic. Soc. Carlos F. Mamani Aliaga, director y conductor del espacio de reflexión crítica y estratégica Proyecto Patria; Jefe de la Dirección Descentraliza por Cajamarca del Departamento de Estudios en Sociología y Realidad Nacional del Centro de Estudios Crisolistas (CEC).