• Fecha de Inicio 24/03/2023
  • Hora de Inicio 03:00 PM
  • Lugar Modalidad Virtual - TRANSMISIÓN YOUTUBE

¡CICLO  DE CONNFERENCIAS SOBRE GEOPOLÍTICA 2022 – 2023!

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA EN COLABORACIÓN CON EL ESPACIO DE REFLEXIÓN CRITICA Y ESTRATÉGICA PROYECTO PATRIA (PERÚ), Y LA CADENA INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN ASIA-TV (ARGENTINA), LE ESTÁN INVITANDO A LA TRIGÉSIMA QUINTA CONFERENCIA DEL PRIMER CICLO SOBRE GEOPOLÍTICA 2022-2023:

MIRANDO LA GEOPOLÍTICA MUNDIAL DEL SIGLO XXI – I
#35 CONFERENCIA:
«RELIGIÓN Y GEOPOLÍTICA EN EL SIGLO XXI»
FECHA: VIERNES 24 DE MARZO 2023
HORARIOS: 3 PM PERÚ / 5PM URUGUAY / 3 PM EEUU / 9 PM ITALIA / 2 PM NICARAGUA / 5 PM ARG / 3 PM COLOM / 11 PM RUSIA / 4 AM CHINA / 9 PM ESPAÑA / 5 PM BRASIL / 1 AM INDIA / 11:30 AM IRÁN

DISERTANTE: Ariel Umpierrez; Experto en geopolítica/geoestrategia, graduado en economía, historia, y ciencias políticas por la Universidad Sorbona de París; con estudios en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown (EEUU); en la École des Hautes Études en Sciences Sociales (Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales- Paris) fue alumno del relevante marxólogo francés Charles Bettelheim, quien fue fundador y director del CEMI (Centro de Estudios de los Modos de Industrialización- París, 1948). Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el área de análisis geopolítico en puestos de alta dirección de relaciones internacionales en diversas empresas multinacionales (de Francia, Italia, y Norteamérica), del sector financiero, armamento y telecomunicaciones, entre las que destacan: Amazon, Microsoft, Google, Bank Of América, y especialmente en Pinkerton (fundada en 1850 –EEUU- actualmente es líder global en Inteligencia y Seguridad, habitual consultora del Departamento de Estado de EEUU, CIA, DEA, FBI) de la cual fue Director de Análisis Estratégico (07 años). Así mismo, ha desarrollado misiones humanitarias en diversos teatros de guerra en África y en la ex Yugoslavia.

Link de transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=bFiGi6QX7qQ
Visitar Proyecto Patria: https://youtube.com/@proyectopatria9796
INFORMES: (WSSP) +51 944374700

Atte. Lic. Soc. Carlos F. Mamani Aliaga, director y conductor del espacio de reflexión crítica y estratégica Proyecto Patria; Jefe de la Dirección Descentraliza por Cajamarca del Departamento de Estudios en Sociología y Realidad Nacional del Centro de Estudios Crisolistas (CEC).