Universidad Nacional de Cajamarca

• Fecha de Inicio 16/11/2022
  • Hora de Inicio 08:00 PM
  • Hora Final 10:00 PM
  • Lugar Centro de Convenciones "César Alipio Paredes Canto"

¡REVIVE LA HISTORIA!

El Ministerio de Cultura, la Universidad Nacional de Cajamarca y el Colectivo Rescate, presentan: Cantata del Rescate 2022.

📍 Centro de Convenciones “César Alipio Paredes Canto”

📅 Miércoles 16 y jueves 17

🕤 8:00 p. m.

Este evento tiene como objetivo revalidar y poner en escena el arte junto a la historia de la que fue protagonista nuestra ciudad.
Este evento es impulsado por la Universidad Nacional de Cajamarca, la Dirección Desconcentrada de Cultura y el Colectivo Rescate. Estás 3 instituciones iniciarán un trabajo conjunto con esta actividad y será el inicio de lo que será un plan de trabajo que ponga en valor toda la cultura cajamarquina.
El Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social, Dr. Carlos Rosales Loredo y el director musical Edgar Tapia, brindaron más detalles de lo que será la “Cantata del Rescate” teniendo en cuenta que este evento tiene un mensaje totalmente diferente a lo que se ha podido conocer anteriormente.
Este evento se desarrollará el próximo miércoles 16 y jueves 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones – ex Ollanta. En ambos días se podrá tener costos accesibles para nuestros estudiantes y público en general.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA
“Norte de la Universidad Peruana”