Universidad Nacional de Cajamarca

CONVOCATORIA DE LA RED PERUANA DE UNIVERSIDADES

Es un gusto anunciarles el primer Concurso de Simulación de Empresas de estudiantes de la RPU. Por el cual, dieciséis equipos conformados de forma interuniversitaria  participarán de una competencia de aplicación práctica de los conocimientos y habilidades en gestión. Los equipos se enfrentarán a un simulador gerencial que les presentará información sobre las distintas áreas y etapas de una empresa. En base a esta información, los equipos deberán tomar decisiones en varias áreas de la empresa en función a los casos propuestos. La valorización y puestos finales las dará el mismo simulador sobre la base del valor de la compañía final obtenido luego de las 3 rondas de decisiones.

Requisitos:

1. Ser estudiante del 8° ciclo de estudios en delante de las facultades de Gestión, Administración, Ing. Industrial, Economía, Comunicaciones, Marketing y afines.
    2. Contar con la condición de alumno(a) matriculado(a) en la fecha de postulación y durante el desarrollo del concurso.
    3. Será preciso disponer de algún recurso tecnológico durante el concurso como computadora, tablet o laptop, que tenga un buen acceso a internet, para ingresar a los simuladores de negocio, así como para las demás actividades.

Postulaciones:

Los coordinadores de la RPU de las universidades de la RPU participantes podrán presentar hasta seis estudiantes, de los cuales serán seleccionados cuatro de ellos, en función al orden de inscripción y las respuestas del formulario de inscripción.

Todos los estudiantes deberán completar el formulario de inscripción para que sean considerados como postulantes.  Al cierre de inscripciones, los estudiantes seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación, en el que se les informará el equipo al que pertenecen.

Además, el sábado 09 de octubre se ha programado una charla informativa para presentar los detalles del concurso y absolver las dudas de los estudiantes. La actividad se realizará a las 09:00 a.m. a través del siguiente link:  https://pucp.zoom.us/j/97099631865?pwd=ZE5leUtpUjNreno0R0F5cGg3K1E5UT09

Se adjunta la ficha de inscripción y bases del concurso.

Inicio de inscripciones virtuales
Martes 28 de Setiembre
Charla informativa
Sábado 09 de octubre
Cierre de inscripciones
Viernes 15 de octubre
Confirmación de equipos aptos para participar vía correo electrónico.
Viernes 22 de octubre
Capacitaciones previas sobre simuladores