Universidad Nacional de Cajamarca

• Tiempo completo
  • Contrato por 1 año
Requisitos:
  • Profesional egresado de carrera técnica o universitaria en Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática o carreras afines

• Experiencia de 2 años como analista de sistemas o puestos similares.

• Conocimiento práctico de lenguajes de programación (Desarrollo Web .NET). Experiencia con base de datos (SQL Server, Firebird).

• Experiencia implementando Aplicaciones para usuario final.

Responsabilidades:
  • Analizar y desarrollar los requerimientos, así como dar solución a las incidencias que se presenten, de los sistemas a su cargo para asegurar su operatividad.

• Ejecutar los Proyectos de Sistemas asignados, para que se culminen en las fechas indicadas.

•
  • Desarrollar y documentar las operaciones de los Sistemas actuales. Desarrollar y ejecuta los requerimientos de optimización de los proyectos. Evaluar la viabilidad de los proyectos de sistemas.

• Desarrollar planes de ejecución de sistemas.

• Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.

PostulaciónEnviar CV y Carta de intención ( incluir expectativa salarial) al correo clima@oficinas-upch.pe.
Fin de Postulación: 31 de Agosto
Inicio de trabajo: 3 de Octubre