Universidad Nacional de Cajamarca

El CENTRO DE IDIOMAS ONLINE ENGLISH HOUSE en el marco de sus objetivos de promoción y formación de la comunidad estudiantil, hace extensiva la invitación a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA para participar de la convocatoria de 5 becas integrales y 20 becas parciales durante doce meses continuos para el programa de inglés regular en los niveles Básio 01, Básico 02, ... Básico 10, Intermedio 01 e intermedio 02.

BASES:

La presente convocatoria se ajusta a las siguientes bases:

PRIMERA - OBJETO DE LAS BECAS:

La convocatoria de estas becas busca brindar a la comunidad estudiantil las oportunidades académicas de aprender inglés durante doce meses continuos en nuestro Centro de Idiomas y certificar su nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo (MCER) a través de los diferentes exámenes internacionales bajo supervisión del Cambridge Assessment English (entidad global de certificación y evaluación de la lengua inglesa).

SEGUNDA - REQUISITOS DE LOS POSTULANTES:

Para optar por las becas convocadas, será necesario que los/as aspirantes reúnan los siguientes requisitos generales, a la fecha de finalización del plazo de solicitudes:

1. Conocimientos básicos de herramientas digitales básicas: Word, PDF, Classroom, entre otros.
  2. Constancia de matrícula de su centro de estudios.
  3. Historial académico (solo para estudiantes de segundo ciclo en adelante).

TERCERA - FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas que cumplan los requisitos antes señalados podrán solicitar las becas a las que hace referencia esta convocatoria. Para ello, deberán formalizar la solicitud de acuerdo con lo que se indica a continuación:

1. El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 17 de junio a las 20:00 horas.
  2. Cada solicitante a una beca de esta convocatoria deberá enviar un correo a idiomasenglish.house@gmail.com con ASUNTO "SOLICITUD DE BECAS, (CENTRO DE ESTUDIOS DE PROCEDENCIA)" adjuntando los siguientes documentos:

a. Constancia de matrícula del centro de estudios en PDF.

b. En un documento PDF simple, deberán consignar Nombres y apellidos completos, Número de celular, Edad, Lugar de residencia actual, Ciclo actual y Carrera profesional.

c. Historial académico en PDF (solo para estudiantes de segundo ciclo en adelante).

CUARTA - PROCESO DE SELECCIÓN:

La selección de los/as candidatos/as será realizada por una comisión formada por los miembros del Centro de Idiomas.

1. Para la selección se tomará en cuenta el cumplimiento de los requisitos de los/as aspirantes, así como su interés por la actividad a realizar. Las demás consideraciones y criterios de evaluación se detallarán de forma específica solo a los que pasen los primeros filtros de la documentación. Estos deberán participar en un WEBINAR o charla informativa virtual e día 26 de junio a las 19:00 horas.