Universidad Nacional de Cajamarca

COMUNICADO

Se comunica a los estudiantes y postulantes de los programas de Maestría y Doctorado de la Escuela de Posgrado que, debido a la actual coyuntura por la que atraviesa nuestro país, como son el paro de transportistas y bloqueo de carreteras, hecho que ha impedido que los expedientes de algunos postulantes no lleguen a tiempo para ser calificados, el Consejo de Coordinación de la EPG, en su Sesión Ordinaria realizada el día 05 de abril del presente año, acordó lo siguiente:

1. Los postulantes que han realizado los pagos para el Proceso de Admisión 2022 que no han podido alcanzar sus expedientes, lo hagan llegar hasta el día viernes 08 de abril a las 11:00 am.
  2. Los resultados del Proceso de Admisión 2022, serán publicados en la página web, el día lunes 11 de abril después de las 3:00 pm.
  3. La matrícula para los ingresantes 2022 se realizará del 19 al 25 de abril de 2022.
  4. La matrícula para las promociones 2019, 2020 y 2021 se realizará hasta el 25 de abril del presente año.
  5. Las clases del Semestre Académico 2022-1 inician el sábado 30 de abril del presente año.

Consejo de Coordinación Escuela de Posgrado

Universidad Nacional de Cajamarca