Universidad Nacional de Cajamarca

COMUNICADO

SE COMUNICA A TODOS LOS EX ALUMNOS QUE RECIBIRÁN SUS GRADOS EL DÍA 03 DE DICIEMBRE DE 2021.

LUGAR:  EX BANCO AGRARIO – Jr. Amalia Puga #516

HORA08:30 a.m. – 12:30 p.m. (revisar cronograma adjunto)

Debido al estado de emergencia y la situación actual se realizará la entrega de los diplomas de Grados Académicos, Títulos Profesionales y Grados de Maestros y Doctor en fechas y horarios distintos, con la finalidad de cumplir con lo establecido por el gobierno nacional; por lo que además se recomienda:

1. El ciudadano deberá portar su DNI en físico para la entrega.
  2. El uso obligatorio de doble mascarilla de acuerdo a las recomendaciones de la Autoridad Sanitaria Nacional.
  3. El distanciamiento social no menor de un (1) metro.
  4. CUMPLIR con el horario programado para cada persona, para evitar aglomeraciones.
  5. Asistir sin familiares ni acompañantes.

Nota:

–       La Universidad Nacional de Cajamarca ha implementado el protocolo de seguridad establecido por el Ministerio de Salud, para que la entrega de diplomas cuente con todas las medidas de seguridad.

–       Cualquier duda o consulta comunicarse únicamente mediante el siguiente correo: gradostitulos@unc.edu.pe

Secretaria General UNC