Universidad Nacional de Cajamarca

Soporte Técnico en el Correo Electrónico Institucional en la Segunda Vuelta Electoral (Prorroga)

Se comunica a la comunidad universitaria que, a solicitud del Comité Electoral de la UNC, que debido a las múltiples comunicaciones de los Docentes y Estudiantiles, quienes han manifestado su preocupación de no poder ingresar a sus correos institucionales (por haber olvidado su contraseña) para poder sufragar el día jueves 21 de octubre del 2021 (teniendo en cuenta que las credenciales de acceso ONPE se remitirán a sus correos institucionales), se brindará una prórroga en la atención o SOPORTE TÉCNICO DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA, a los usuarios que tuvieran dicha dificultad, el día martes 19 y el miércoles 20 de octubre de 2021 hasta las 12:00 m. (doce del mediodía), pasada esa hora se suspenderá el servicio de atención.

POR LO QUE SE RECOMIENDA A TODOS LOS ELECTORES O USUARIOS DEL CORREO ELECTRÓNICO UNC, PREVER Y VALIDAR SU ACCESO A SUS CORREOS @UNC.EDU.PE, ANTICIPADAMENTE.

Las solicitudes de soporte se podrán canalizar a:

CORREOS DE SOPORTE
CIENCIAS DE LA SALUD
CIENCIAS ECONÓMICAS, CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
CIENCIAS AGRARIAS
INGENIERÍA
CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS PECUARIAS
DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS
CIENCIAS VETERINARIAS
MEDICINA
EDUCACIÓN

Nota: Las solicitudes de restablecimiento de contraseña deberán adjuntar de forma obligatoria la imagen legible de la cara frontal de su DNI y enviarlo a los correos electrónicos mencionados (se podrá remitir mediante correos electrónicos alternos).

Atentamente.

Oficina General de Sistemas Informáticos y Plataformas Virtuales

NOTA: El servicio de atención se restablecerá el día 22 de octubre de 2021.