Universidad Nacional de Cajamarca

Invitación:

Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias – CISETC 2021

El Vicerrectorado de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria de la UNC, invita a todos nuestros Docentes a participar en el “Congreso Internacional de Educación y Tecnologías en Ciencias – CISETC 2021”, organizado por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) de Chiclayo – Perú

Además, comunicamos también la ampliación de la convocatoria para llamada de artículos, cuya fecha límite se ha extendido hasta el 24 de setiembre, para mayores detalles adjuntamos el flyer.

Compartimos el URL del sitio web oficial: http://www.usat.edu.pe/cisetc2021/ donde encontrarán información relevante y actualizada.

Por último, es importante mencionar que las inscripciones estarán abiertas del 05 de abril al 16 de noviembre del 2021 y, ante cualquier consulta o información adicional, puede comunicarse al correo oficial del Congreso cisetc2021@usat.edu.pe.

#VicerrectoradoDeInvestigaciónUNC