Universidad Nacional de Cajamarca

Convocatoria para Egresadas de la UNC
Programa de prácticas Profesionales “Protagonistas Mineras”

En esta oportunidad Gold Fields está estrenando un Programa de Prácticas Profesionales para Mujeres “Protagonistas Mineras”, este programa está dirigido a profesionales recién egresadas de carreras ligadas a la minería y que tiene como propósito seguir contribuyendo a la formación y crecimiento de profesionales bajo los estándares de Gold Fields, así como contribuir con la formación profesional de mujeres que buscan aprender, mejorar sus conocimientos, desarrollar habilidades y competencias de liderazgo para desarrollar su vida profesional en el sector minero.

“Protagonistas Mineras” ha sido creado con la finalidad de afianzar el espíritu de equidad e inclusión que Gold Fields viene impulsando años atrás. Este programa de prácticas profesionales está dirigido a egresadas universitarias de distintas carreras afines al sector, que se encuentren motivadas en consolidar su formación técnica y el desarrollo de habilidades de liderazgo a través de la co-creación de proyectos innovadores en conjunto con el staff de destacados profesionales de Gold Fields.

Es un programa abierto, transparente, respetuoso y meritocrático; por lo que queremos hacer extensiva la invitación a las estudiantes de Universidad Nacional de Cajamarca que tengan formación en carreras afines a la minería y se sientan motivadas por desarrollar su carrera profesional en la cadena de valor operativa del sector minero y que hayan concluido sus estudios durante los ciclos 2019 -II, 2020-I, 2020-II y 2021-I.

Pará mayor información e inscripciones, nuestras alumnas pueden ingresar al siguiente link: https://www.linkedin.com/company/gold-fields/jobs/