Universidad Nacional de Cajamarca

Se comunica a todos los estudiantes de nuevo ingreso a esta Casa Superior de Estudios que la inducción a los Ingresantes del Proceso de Admisión 2021 se realizará desde el 05 al 07 de julio del presente año, según el siguiente cronograma

Hora/Fecha Lunes 5-jul. Martes 6-jul. Miércoles 7-jul.
9 - 10 a.m.
GMAIL
SIA
10 - 11 a.m.
CALENDAR
HOJAS DE CÁLCULO
SIA
11 - 12 m.
DRIVE
FORMULARIOS
MEET
12 - 1 pm.
CONSULTAS
Para ver la tabla completa en el celular, desliza hacia la izquierda
La inducción será transmitida por el Facebook: Soporte Informática UNC
MANUALES ACADÉMICOS
CONSIDERACIONES:
  • La modalidad de ejecución es no presencial (inducción virtual), dado el estado de emergencia de aislamiento social por la pandemia COVID 19, que actualmente se vive.
  • Se hará uso de Facebook Live(*), esta herramienta digital permitirá la emisión virtual en vivo a la totalidad de estudiantes, en las sesiones virtuales se explicará el uso de cada una de las herramientas digitales.
  • La inducción se realizará únicamente en el turno mañana.
  • La inducción va dirigida a todos los estudiantes de nuevo ingreso del Proceso de Admisión 2021, de todas las Facultades.
  • Los estudiantes de las diferentes Facultades podrán conectarse a la transmisión en vivo.
  • Las consultas que realicen los estudiantes serán escritas, las cuales serán absueltas en el bloque correspondiente (estas consultas serán referidas al tema de la sesión de inducción).
  • Las sesiones serán grabadas y cargadas en la web para que puedan ser repasadas por los estudiantes.