Universidad Nacional de Cajamarca

La Oficina General de Admisión considera la aplicación del examen en días distintos, agrupando a los diferentes módulos bajo un criterio determinado técnicamente, maximizando el control de las concentraciones de personas.

Este examen está dirigido a los postulantes a las modalidades: Premio de Excelencia, Ordinario, Deportistas, Víctimas de Terrorismo, Con Discapacidad y Comunidades Nativas o Campesinas.

¿Qué debo traer?

• Doble mascarilla (obligatorio)
  • Carné de postulante
  • DNI

¿Qué no debo traer?

• Dispositivos electrónicos (Celulares, Audífonos, Radios, Relojes, Calculadoras, etc.)
  • Evitar portar accesorios metálicos en su indumentaria
  • No traer lápiz, borrador ni tajador. Estos serán proporcionados por la universidad.

(*) Se recomienda a los postulantes vestir buzo el día del examen.

MAPA DE LA UNIVERSIDAD
Luego de ver tu puerta de ingreso de acuerdo al día que te corresponde, ubica la puerta en el siguiente mapa
DÍAS DE EXAMEN
Hora de inicio: 9:00 a.m.
Hora de fin: 11:00 a.m.
PUERTAS DE INGRESO: Primer día de examen (24 de junio)
Ingreso de 6:30 a.m. a 8:45 a.m.

Puertas de Ingreso: Jaén (24 de junio)

Dirección: Calle Marieta 801

PUERTAS DE INGRESO: Segundo día de examen (25 de junio)
Ingreso de 6:30 a.m. a 8:45 a.m.

Puertas de Ingreso: Jaén (25 de junio)

Dirección: Calle Marieta 801

DECLARACIÓN JURADA DE BUENA SALUD
Para ser impreso y llenado por cada postulante, firmar y poner huella digital. Presentarlo el día del examen