Secretaría General

REQUISITOS PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Requisitos para solicitar constancia de inscripción en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria:

  1. Solicitud según modelo adjunto: Descargar modelo de solicitud AQUI
  2. Efectuar un pago de TREINTA CON 80/100 NUEVOS SOLES (S/.30.80), en la Cuenta Corriente Nº 0000282138 del Banco de la Nación por concepto de Constancia. Presentar el Recibo original.
  3. Recibo por el Pago de Trámite de Constancia ante la SUNEDU (Oficina de Tesorería de la Universidad S/.10.00).
  4. Adjuntar la copia simple del diploma (frente y revés).
  5. La solicitud, acompañada de los requisitos, se presentará en esta Secretaria General.

 


Requisitos para obtener duplicados de diplomas por motivo de deterioro o mutilación

  1. Solicitud dirigida al señor Rector de la Universidad.
  2. Recibo de pago de los derechos correspondientes:

Grado Académico: S/. 172.00

Título Profesional: S/. 461.25

Maestría o Doctorado: S/. 1,072.50

  1. Declaración Jurada de haber perdido el Diploma (de Bachiller o Título)
  2. Copia simple de la Resolución que confiere el Grado Académico o Título Profesional expedida por el Secretario General de la Universidad.
  3. Publicación en un diario de mayor circulación, del aviso de pérdida del diploma.
  4. Copia de Documento Nacional de Identidad.DNI.
  5. Dos fotografías blanco y negro, tamaño pasaporte y al hilo. (sin lentes, sin bigote).

 

 


Requisitos para obtener duplicados de diplomas por motivo de perdida:

  1. Solicitud dirigida al señor Rector de la Universidad.
  2. Recibo de pago de los derechos correspondientes:
    • Grado Académico: S/. 172.00
    • Título Profesional: S/. 461.25
    • Maestría o Doctorado: S/. 1,072.50
  3. Constancia de la Denuncia Policial.
  4. Constancia expedida por el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria-SUNEDU.
  5. Copia certificada de la Resolución que confiere el Grado Académico o Título Profesional expedida por el Secretario General de la Universidad.
  6. Publicación en un diario de mayor circulacion, del aviso de pérdida del diploma.
  7. Copia de Documento Nacional de Identidad-DNI.
  8. Dos fotografías blanco y negro, tamaño pasaporte y al hilo. (sin lentes, sin bigote).

 


Requisitos para anotación de nombre por mandato judicial:

  1. Solicitud dirigida al señor Rector de la Universidad.
  2. Adjuntar diploma de Grado o Título (según el caso).
  3. Copia Autentificada de la Sentencia Judicial.
  4. Recibo de Tesorería por la suma de S/. 321.70.
  5. Copia Simple de la Resolución, por la cual se confiere el diploma.

 


Requisitos para certificación de verificación de diploma de Título o Grado Originales:

  1. Diploma Original.
  2. Recibo de pago por la suma de S/.15.00.

 


Requisitos para autentificar copia de Título, Grado y Resoluciones:

  1. Traer las respectivas copias de ambos lados.
  2. Recibo por el monto de S/. 2.00 por cada copia.

 


Validación de Syllabus:

  1. Primero tiene que estar visado por el Decano de la respectiva Facultad, dado a que en la Facultad obran los originales.
  2. Recibo de S/. 2.00 por Sílabo.

 


Entrega de diploma fuera de ceremonia pública de colación:

  1. Grado Académico: S/. 136.00
  2. Título Profesional: S/. 326.00

 


Certificación de firmas:

  1. Traer las respectivas copias de ambos lados.