LA UNC SERÁ SEDE DEL XV CONGRESO NACIONAL DE FRANCÉS

CONGRESO-FRANCES-XV

Con la finalidad de hacer el lanzamiento del XV Congreso Nacional de Profesores del Francés, llegó a Cajamarca la Presidenta de la Asociación de Profesores e Investigadores del Francés, en conferencia de prensa anunció que el certamen se realizará en el Centro de Idiomas y Comunicaciones de la UNC del 12 al 14 de octubre del 2018.

En el Congreso podrán participar profesores, traductores y amantes del Idioma Francés. El evento tiene el soporte de la Embajada de Francia, Alianza Francesa, Federación Internacional de Profesores de Francés, Colegio de Traductores del Perú.

La Dra. Leticia Zavaleta, Directora del Centro de Idiomas y Comunicaciones de la UNC, explicó que nuestra Universidad tiene un convenio con la Embajada Francesa en el cual se busca difundir el Idioma Francés.