LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, EL SEÑOR RECTOR, VICERRECTORES Y EL CONSEJO UNIVERSITARIO, HACEN LLEGAR SUS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS AL DR. GILBERTO ARAUJO BARBOZA

logo unc -1 opt

La Universidad Nacional de Cajamarca, el señor Rector, Vicerrectores y el Consejo Universitario, hacen llegar sus más sentidas condolencias al Dr. Gilberto Araujo Barboza Decano de la Facultad de Ciencias Sociales por la sensible perdida de su señor padre quien en vida fuera Guillermo Pereyra Rodríguez, pedimos a nuestro creador de la fortaleza necesaria a toda su familia para poder superar el dolor de tan irreparable perdida.

Don Guillermo Pereyra Rodríguez será velado en la Provincia de Celendín.