UNC FIGURA ENTRE LAS 20 MEJORES UNIVERSIDADES DEL PERÚ

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA ENTRE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PERÚ

Ranking internacional de 2018 así lo revela

RANKING-20182

El portal “Webometrics.com” publicó este mes el último ranking internacional que revela que la Universidad Nacional de Cajamarca se ubica entre las 20 mejores universidades del país.

Esta estadística es evaluada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y mide a los centros de estudio por su calidad de investigación científica. Asimismo se elabora de acuerdo a su presencia e impacto en la web; tomando en cuenta las publicaciones hechas y el número de documentos o citaciones que tienen en línea.

El ranking ubica a la Pontificia Universidad Católica del Perú en primer lugar, seguida de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad ESAN, Universidad de San Martín de Porres, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Católica Santa María, Universidad de Piura, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad de Lima y la Universidad Nacional de Cajamarca.

Esta prestigiosa universidad “Norte de la Universidad Peruana”, próxima a cumplir 56 años de creación y liderada por la gestión del Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, viene trabajando arduamente para obtener el Licenciamiento Institucional en un breve plazo; y así garantizar el mejoramiento continuo de la calidad académica universitaria.

Dato

De las 10 primeras Universidades peruanas, 7 han logrado el Licenciamiento de SUNEDU.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC