EDIFICIO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

EDIFICIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD SE CONSTRUIRÁ EN UN TERRENO DE 7 MIL METROS.

02ccd7 unc

Cumpliendo con su palabra la actual gestión de la Universidad Nacional de Cajamarca, liderada por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, viene avanzando en la ejecución de los proyectos de inversión.

El CPC William Llanos Seclén, Director de la Oficina de Dirección General de Administración DIGA de la Universidad Nacional de Cajamarca, informó ésta mañana, que el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud se construirá en un terreno de 7 mil metros cuadrados y que se ubica cerca a la puerta número 5 conocida como el Trigo, teniendo acceso por la vía de Evitamiento sur.

La Facultad de Ciencias de la Salud, cuenta con tres Escuelas Académicos Profesionales, Enfermería, Obstetricia y Biología y Biotecnología, quienes se beneficiarán con esta obra, por lo pronto se ha contratado a dos consultores para que elaboren los perfiles técnicos.

La ubicación se determinó ya que se encuentra cerca del terreno en donde también se construirá la Facultad de Medicina y los laboratorios utilizados por los estudiantes de las dos Facultades estarán muy cercas.