AVANCES DE PROYECTO DE INVERSIÓN DE EDIFICIOS DE DERECHO E INGENIERÍAS

AVANCE-TURISMO-PROYECTO

AVANCES DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA UNC

Cumpliendo con su palabra la actual gestión de la Universidad Nacional de Cajamarca, liderada por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, viene avanzando en la ejecución de los proyectos de inversión.

En declaraciones a la prensa, el C.P.C. William Llanos Seclén, director de la Dirección General de Administración de la UNC informó los avances de los proyectos de inversión en nuestra Primera Casa Superior de Estudios, en el caso de la construcción del edificio de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil se ha contratado el día miércoles 20 de diciembre del 2017 ha un consultor para la elaboración del expediente técnico.

Sobre la construcción del edificio de la E.A.P. de Ingeniería de Sistemas el expediente técnico fue presentado el 14 de diciembre y se encuentra en la Oficina de Infraestructura para su evaluación.

Por su parte para construcción de los ambientes de las Escuelas Académicas Profesionales de Minas y de Hidráulicas se han contratado a consultores para la elaboración de los perfiles de los proyectos de inversión y estudios de suelos.

Mientras que el mantenimiento de la infraestructura de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas está en la etapa de culminación.