EDIFICIO DE LA E.A.P. DE TURISMO Y HOTELERÍA ES UNA REALIDAD

AVANCE-TURISMO-PROYECTO

AVANCES DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA UNC

Cumpliendo con su palabra la actual gestión de la Universidad Nacional de Cajamarca, liderada por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, viene avanzando en la ejecución de los proyectos de inversión.

Hoy miércoles 20 de diciembre del 2017, se convocará al proceso de selección de la obra de construcción “Edificio de la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería”, informó en la víspera el CPC William Llanos Seclén, Director de la Oficina de la Dirección General de Administración de la UNC, esta obra tiene un presupuesto de 6 millones de soles y tendrá tres pisos con todas sus aulas, laboratorios, centros de cómputo, sala de uso múltiples todos completamente equipados.

Llanos Seclén agregó, que el proyecto de inversión “Tecnologías de Información y Laboratorios” adquisición de equipos tecnológicos e implementación de aulas virtuales para la UNC y todas las filiales se encuentra en la etapa de estudio de mercado.