CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNC FIRMA CONVENIO CON LA AGENCIA INTERNACIONAL KOICA

 

logo unc -1 opt

 

 

CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNC FIRMA CONVENIO CON LA AGENCIA

 

INTERNACIONAL KOICA


Alianza pretende fortalecer y brindar una enseñanza de calidad del idioma Koreano.

 

koyka

 

La Dra. Leticia Zavaleta Gonzáles Directora del Centro de Idiomas de la UNC, se reunió con representantes de la Agencia Internacional Koica con la finalidad de poder fortalecer la enseñanza del idioma Koreano mediante un convenio que existe entre ambas instituciones.


La Agencia Internacional KOICA fue establecida en abril de 1991, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y cultural de los países en vías de desarrollo, a través de los diversos programas de cooperación técnica y no reembolsable.
El Gobierno de la República de Corea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), que abrió una oficina en Lima en octubre de 2000 y ofrece una variedad de programas de cooperación para alcanzar el progreso de los países socios.


Perú es uno de los principales países para la cooperación Coreana. El volumen de la cooperación de Corea para el país oscila entre siete a diez millones de dólares americanos.


Actualmente KOICA ejecuta varios proyectos y programas de cooperación enfocándose en el sector salud, tecnologías de información y comunicación, desarrollo rural y educación.


Es importante mencionar que el inicio de las clases del idioma Koreano será el lunes 08 de enero de 2018, de esta forma el Centro de Idiomas de nuestra universidad no solo se está renovando con la implementación de sus aulas virtuales, sino que también está buscando fortalecer, crecer y brindar una enseñanza de calidad de los idiomas extranjeros.