FERIA REGIONAL DE SALUD INTEGRAL

La Universidad Nacional de Cajamarca, busca proyectarse a la comunidad; por tal razón, la actual gestión encabezada por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza brinda el total apoyo para que en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación dirigido por el Dr. Juan Edmundo Chávez Rabanal y la Oficina de Responsabilidad Social que tiene como directora a la Lic. Victoria Ruíz Vigo, realicen este miércoles 22 de noviembre una importante "Feria Regional de Salud Integral", en el Caserío Cristo Rey.

Cabe mencionar que la realización de esta importante Feria es posible gracias a la integración estratégica entre nuestra universidad, el Hospital Regional, DIRESA, Rotary Club, Club Cajamarca.

Los beneficiarios de esta Feria Regional de Salud Integral podrán realizarse despistaje de cáncer, tuberculosis, medición de vista, además se les entregará medicamentos, etc.

NEW-FACE-PROYECTOS