Más de 700 vacantes para examen de admisión de la UNC

Jóvenes rendirán prueba en simultáneo en las filiales

ad vac

Un total de 724 vacantes ofrece la Universidad Nacional de Cajamarca para el examen de admisión a realizarse el próximo domingo 17 de diciembre y que será en simultáneo en las filiales de la Universidad.

Las inscripciones de los postulantes serán hasta el 07 de diciembre previo pago en el Banco de la Nación y posterior inscripción en la página Web www.unc.edu.pe / admisión. Entre los requisitos esta presentar una copia simple del Certificado de Estudios de Educación Secundaria, y copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El Ing. Teoladio Angulo, Director de la Oficina General de Admisión recalcó que este examen es para todos los jóvenes incluyendo a los que terminan el quinto año de secundaria. En referencia a los costos precisó que son los mismos que en el examen anterior 350 soles para estudiantes que hayan terminado su secundaria en colegio estatal y 450 soles en particular.

“Esperamos el apoyo de los padres de familia y que los jóvenes sigan preparándose para que sea todo un éxito el examen y logren su ingreso. La difusión ya se inició con fuerza en Cajamarca y en las filiales de provincia a través de los medios de comunicación. La Oficina de Admisión viene trabajando arduamente, la atención es diaria hasta las 6 de la tarde con normalidad.

En relación a los resultados de los ingresantes indicó que se darán a conocer en la tarde tanto en la sede como en las filiales de esta Casa Superior de Estudios.

Oficina de Imagen Institucional,                                          Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC