ESTUDIANTES DE LA UNC PARTICIPARÁN EN CONCURSOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Dentro de Congreso Nacional de Minería 2017

ESTUDIANTES DE LA UNC PARTICIPARÁN EN CONCURSOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

PROY-INV

Estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca participarán de Concurso Nacional de Proyectos de Investigación, en el marco del XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas (CONEIMIN) y el IX Encuentro Nacional Femenino de Estudiantes de Ingeniería de Minas (ENFEIM), a desarrollarse del 6 al 11 de noviembre y con sede en Cajamarca.

Además, para este año en el Congreso Nacional de Minería se realizarán diversos concursos técnicos, culturales y deportivos; de los cuales resaltan la presentación y sustentación de trabajos de investigación y las competencias de perforación y voladura, geomecánica, rescate minero, geología estructural, caminata minera, software minero, reconocimiento de minerales, topografía, entre otros.

Este evento de interés nacional contará con la participación de estudiantes mineros de todo el país, profesionales y empresas involucradas en el rubro de la minería interesados en apostar por el progreso de esta actividad que activa la economía nacional.

El objetivo es brindar con estas iniciativas un alto nivel académico y confraternizar entre estudiantes de universidades e institutos de Ingeniería de Minas de todo el país, aprovechando la experiencia de los expositores nacionales y extranjeros de gran trayectoria para fortalecer conocimientos en minería y carreras afines.

Como parte del lanzamiento de este importante concurso de proyectos, se hizo entrega de 3 ejemplares “Minería Competitividad y Sostenibilidad” al M. en I. Héctor Pérez Loayza Decano de la Facultad de Ingeniería, con la finalidad de contribuir con el crecimiento y desarrollo de los jóvenes de nuestra región y principalmente de la Universidad Nacional de Cajamarca “Norte de la Universidad Peruana”, organizadora del evento académico.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC