ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNC CONTARÁ CON MODERNO EDIFICIO EL 2018

En el marco de su aniversario director detalló importantes obras que se desarrollarán en los próximos meses.

EDIFICIO-POSTGRADO-2018

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca contará con un nuevo edificio a partir del 2018, así lo anunció el Dr. Valentín Paredes Oliva, director de esta Unidad Académica.

La obra consta de la construcción e implementación de un moderno edificio que se encuentra en la actualidad en la fase del expediente técnico y dentro de 6 meses se iniciará el ansiado proyecto.

Asimismo, dentro de un paquete de obras  se viene haciendo las coordinaciones para establecer convenios con universidades europeas y nacionales, a fin de lograr educación de calidad, investigación para el desarrollo humano sostenible, formación humanística y la creación cultural.

Estos anuncios los hizo durante las actividades por el Vigésimo Cuarto Aniversario de la Escuela de Postgrado y, en donde agradeció al Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de esta Casa de Estudios por el apoyo en las gestiones.

“En esta tarea estamos comprometidos todos los integrantes de la Escuela, por ello ratifico mi compromiso a seguir trabajando arduamente para que esta Unidad Académica sea acreditada por su producción  científica, con docentes y estudiantes que publican sus investigaciones en revistas indizadas, y con egresados que respondan a las exigencias del desarrollo integral de la región y el país”, puntualizó Valentín Paredes.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC