VICERRECTORADO ACADÉMICO DE LA UNC DESARROLLA CON ÉXITO PRIMER TALLER DE DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS

 

VICERRECTORADO ACADÉMICO DE LA UNC DESARROLLA CON ÉXITO PRIMER TALLER DE DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS

 

 

En Coordinación con Docentes Especialistas de la Universidad Católica del Perú.

 

DISENO-CURRICULAR

 

La Universidad Nacional de Cajamarca a través del Vicerrectorado Académico a cargo del Dr. Ángel Dávila Rojas y la Dirección de Gestión de la Calidad y Acreditación bajo la dirección del Dr. Juan Miranda Castro, organizó los días 1 y 2 de setiembre el Primer Taller de Diseño Curricular por Competencias, dirigido a Directores de Escuelas Académico Profesionales, Presidentes de Escuelas Curriculares  y representantes de Estudiantes.

 

El evento académico tuvo una fase preliminar del 24 al 29 de agosto donde se realizó la revisión y análisis de 3 módulos virtuales, posteriormente este importante Taller se  desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Ensenada ubicado en el distrito de Baños del Inca.

 

La exposición de los diversos temas como Aspectos Metodológicos y Prácticos del Diseño Curricular por Competencias y Avances hacia una Renovación de Currículo estuvo a cargo del Equipo de Docentes Especialistas de la Universidad Católica del Perú, integrado por Carlos Díaz Villavicencio, Blanca Vásquez Abasolo y Flor de María Mikkelsen Ramella.

 

“La calidad de la Educación es el nivel óptimo de formación que deben alcanzar las personas para enfrentar los retos del desarrollo humano, ejercer su ciudadanía y continuar aprendiendo durante toda la vida”, declaró el Dr. Ángel Dávila en la inauguración del Taller. 

 

 

 

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC