ESTUDIANTES DE LA UNC ACCEDEN A PROGRAMA DE BECAS "FONDO DE OPORTUNIDADES"

Beneficiarios podrán estudiar maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos.

PROGRAMA-FONDO-DE-OPORTUNIDADES

Oportunidad. A través de Charlas Informativas, estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) accederán al programa de becas “Fondo de Oportunidades” para estudiar maestrías y doctorados en universidades acreditadas de los Estados Unidos.

Los beneficiarios directos del programa expresaron su interés en las becas y tienen hasta el 1 de octubre para presentar sus solicitudes para acceder al financiamiento de los estudios en cualquier  universidad de Estados Unidos.

Es requisito fundamental tener el inglés como segunda lengua. Se evaluará con el examen TOEFL (prueba de inglés como lengua extranjera), ser un excelente alumno, y de preferencia ser de bajos recursos económicos.

EducationUSA, es una la red internacional de Asesoría para estudios superiores en los Estados Unidos que promueve y auspicia el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica a través de la Embajada.

En tal sentido, su representante José Manuel Blanco Martínez, Asesor para estudios superiores en los Estados Unidos- EducationUSA- acreditado por el Gobierno de los EEUU,  se reunió con los alumnos y docentes de esta Casa Superior de Estudios para informar sobre el programa de becas, programa de intercambio y; resolver las interrogantes sobre el Sistema Educativo Superior Norteamericano.

Cabe resaltar que esta importante charla se realizó gracias a la coordinación con el Centro de Idiomas y Comunicaciones de esta Casa Superior de Estudios, la Oficina General de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas y; la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC