Doctor Honoris Causa al Dr. Hans Paúl

En merito a su destacada producción científica e investigador en el campo de la Ingeniería Hidráulica e Hidrología

UNC  OTORGA DISTINCIÓN DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL Dr. HANS PAUL SÁNCHEZ TUEROS

honor 1

En ceremonia solemne realizada en las instalaciones de la Sala de Sesiones de Consejo Universitario, la Universidad Nacional de Cajamarca a través de sus autoridades, otorgó el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Hans Paul Sánchez Tueros, por su destacada trayectoria profesional, su enorme contribución en la docencia académica y producción científica e investigador en el campo de la Ingeniería Hidráulica e Hidrología.

El doctor honoris causa es la máxima distinción que se concede a una persona, en reconocimiento a sus méritos y su trayectoria en el ámbito académico, científico, tecnológico y cultural; a sus valores y a su especial vinculación con la Universidad.

Esta distinción al Dr. Hans Paul Sánchez Tueros es gracias a su amplia hoja de vida como Consultor Internacional y Colaborador Académico en países Latinoamericanos y Europa, destacando como coautor del prestigioso Modelo Matemático Bidimensional IBER para flujos en ríos y su difusión en el mundo a través de su programa IBERAULA, el Dr. Hans es también Master en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental estudios que lo que lo realizó en la Universidad Politécnica de Catalunya y Universidad de Barcelona – España, actualmente es docente de Posgrado en el instituto Mexicano de Tecnología del Agua, autor de varios libros como Predimensionamiento de Depósitos de Retención en redes de Alcantarillado.

El señor Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, realizó la imposición de la medalla de la UNC, entrega de diploma y Resolución respectiva que otorga el grado honorífico de Doctor Honoris Causa al Dr. Hans Paul Sánchez Tueros.

Así mismo el Dr. Angelmiro, expresó que la Universidad Nacional de Cajamarca reconoce los merecimientos como profesional, docente, investigador y, fundamentalmente, como ser humano del Dr. Hans Paul Sánchez Tueros, encarnando el perfil del universitario, de la apertura, de la tolerancia, del pluralismo que, precisamente, enarbola y que es el norte de nuestra Universidad de Cajamarca, que hoy reconoce lo sacrificado, lo luchado, lo logrado, lo aprendido y compartido.

El flamante Doctor Honoris Causa Dr. Hans Paul Sánchez Tueros se mostró agradecido con las autoridades universitarias y finalizó su discurso con unas palabras de agradecimiento hacia toda la comunidad universitaria y una Conferencia Magistral.

Oficina de Imagen Institucional,                                              Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC

Fatal error: Call to undefined function open() in C:\xampp\htdocs\index.php on line 61