CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO - 2019 PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276

logo unc -1 opt

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO –2019

PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 276.

La Universidad Nacional de Cajamarca, en el marco de lo dispuesto en la Ley N° 30879 LEY DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2019, que en su CENTÉSIMA VIGÉSIMA NOVENA, DISPOSICIÓNCOMPLEMENTARIA FINAL, autoriza excepcionalmente, durante el Año Fiscal 2019, el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público; CONVOCA al proceso de nombramiento, para lo cual se debe tener en cuenta lo siguiente:

Para acceder a dicho nombramiento el servidor debe cumplir 3 requisitos específicos, los cuales son:

1. Estar a la fecha de vigencia de la Ley N° 30879(durante el año 2019), ocupando plaza orgánica presupuestada.
  2. Tener un periodo no menor de tres (3) años consecutivos o cuatro (4) años alternados, en plaza orgánica presupuestada, y
  3. Tener el perfil establecido por la normatividad pertinente para cadaplaza.

Asimismo, el nombramiento se efectúa de conformidad con la normatividad vigente y se registra en el Aplicativo Informático de la Planilla Única de Pago del Sector Público.

La verificación del cumplimiento de los requisitos estará a cargo de la Oficina General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Cajamarca – OGRH

Las organizaciones gremiales debidamente registradas y autorizadas como tales, pueden registrar veedores ante la ENTIDAD durante el periodo de la convocatoria hasta un representante, participará en el proceso de evaluación derequisitos.

El proceso de nombramiento se debe desarrollar de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE NOMBRAMIENTO 2019

Recepción de reclamos

23 Sep.

06

Absolución de reclamos y publicación de evaluación final.

24 Sep.

07

Elevación del informe final

25 Sep.

08

Emisión      de       resolución      de nombramiento

TITULAR-UNC

26 Sep.

30 Sep.

03

Finalmente, se remitirá la resolución de nombramiento, losdocumentos de gestión vigentes debidamente aprobados y los informes sustentatorios, a la Dirección General de Gestión de Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas, para su registro en el AIRHSP.

LA OGRH-UNC

DESCARGAR OFICIO N° 570-2019-OGRH-UNC