PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN PUCP 2019-1

logo unc -1 opt

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN PUCP 2019-1

Según lo señalado en el Acuerdo N° 3 firmado en el VIII Encuentro de Coordinadores realizado en noviembre del 2018, los estudiantes que postulen al Programa de Movilidad Estudiantil deberán presentar el certificado, record o histórico de notas con el visado y sellado del Coordinador RPU. A la fecha, los postulantes que se han inscrito a la Movilidad Estudiantil en la PUCP desde que se abrieron las inscripciones (lunes 21 de enero) no cuentan con el respectivo visado y sellado. Por favor, les pido que se coordine el visado y sellado antes de que los estudiantes se inscriban.

Por otro lado, para la selección y admisión de estudiantes, se dará prioridad a aquellos(as) estudiantes de las universidades que cuenten con el Reglamento PROMOERPU aprobado.