AVANCES DEL MANTENIMIENTO DEL AULA MAGNA DE LA UNC

C.P.C. William Llanos informa sobre importante mejora que beneficiará a la comunidad universitaria y sociedad cajamarquina.

AVANCES-AULA-MAGNA

Con un 70% de avance se encuentra la ejecución del servicio de mantenimiento del Aula Magna de la Universidad Nacional de Cajamarca, así lo informó el Director General de Administración C.P.C. William Llanos Seclén.

Los trabajos en el Aula Magna consisten en el mantenimiento de la infraestructura existente, que incluye algunas mejoras como el cambio de butacas, cambio de pisos, techo, coberturas, cambio del sistema sanitario, cambio del sistema eléctrico e iluminación, cambio del estrado principal, implementación del sistema de seguridad, cortinas de escenario a control remoto, detectores de humo, aire acondicionado, una sala de espera debidamente acondicionada para ponentes y organizadores, adecuación de servicios higiénicos modernos para damas y caballeros, instalación de vidrio templado, pintado, un ambiente destinado a brindar información al público en general que requiera este servicio y otros componentes menores.

“Este espacio es muy importante porque constituye el centro de desarrollo de los eventos académicos, artísticos y culturales de la comunidad universitaria, y que luego de 30 años aproximadamente, sin tener algún tipo de atención o mantenimiento y gracias a la decisión de nuestra actuales autoridades, se ha dado prioridad a su intervención y de estar manera  poder contar con un Aula Magna mejor equipada y que brinde mayor comodidad a quienes hagan uso ella. La empresa contratista encargada de la ejecución de este servicio de mantenimiento se encuentra dentro de los plazos contractuales establecidos y la inspección está a cargo de la Oficina General de Servicios Generales.”, detalló.

La empresa que ejecuta el servicio de mantenimiento es Corporación Villanueva Caballero S.R.L., cuyo monto de inversión es de 1’352,063.30 (Un millón, Trescientos Cincuenta y Dos mil, Sesenta y Tres con 30/100 Soles).

Llanos Seclén concluyó informando que el próximo 18 de octubre se entregará la infraestructura en una ceremonia significativa, donde se darán cita autoridades, docentes, personal administrativo, alumnos e invitados en general.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC