ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNC INICIARÁ CICLO DE CONFERENCIAS

postgrado

ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNC INICIARÁ CICLO DE CONFERENCIAS

Dentro del marco de celebración del Vigésimo Quinto aniversario de creación de la Escuela de Posgrado de nuestra universidad, se llevará a cabo un importante Ciclo de Conferencias:

- Conferencia: "Sostenibilidad en Dirección de Proyectos - ponente Mg. Luis Llaque Quiroz.

- Conferencia: "Mejoramiento Genético de Variedades Nativas" - ponente Mg. Héctor Cabrera Hoyos.

- Conferencia: "Fasciolasis en Humanos en Cajamarca" -ponente Ph.D. Pedro Ortiz Oblitas.

- Conferencia: "Universidad Ética de la Investigación" - ponente M.Cs. Marcial Abanto Florida.

- Conferencia: "Efecto del Tiempo en Exposición del Concreto, en la Profundidad de Carbonatación y en la Resistencia a Comprensión" - ponente M.Cs. César Mosqueira Ramírez.

- Conferencia: "Estimación Económica de los Servicios Ambientales del Bosque de Queñuales en Yucamani - Calientes - ponente Mg. Victoria del Socorro Martos Montoya.

- Conferencia: "Proyecto Norma Técnica E-031 Aislamiento Sísmico Reglamento Nacional de Edificaciones" - ponente Dr. Alejandro Muñoz Pelaéz.

- Conferencia: "Una Visión de los Estudios de Posgrado en el País" - ponente Dr. César Gavidia Chaucán.

Por tal razón el Dr. Valentín Paredes Oliva Director de la Escuela de Posgrado de la UNC, invita a toda la familia universitaria a participar de las Conferencias que iniciarán el día miércoles 05 de septiembre del 2018 a las 10:00 a.m en el auditorio de Posgrado.