En el marco del 37 Aniversario de la filial Jaén

Inauguran trabajos de mantenimiento del nuevo campus universitario de la UNC

16 05 18

Con la develación de una placa recordatoria se inauguraron diversos trabajos de mantenimiento del nuevo campus de la Universidad Nacional de Cajamarca filial Jaén, esto en el marco del 37 Aniversario de creación.

Los trabajos que se realizaron son el servicio de mantenimiento del Vivero Forestal, Módulos Educativos, Losas Deportivas, Cerco Perimétrico, Almacén, Casetas, entre otros en el Sector de Yanuyacu en Jaén.

Con esto se da atención inmediata al cercado del mismo y la habilitación a sus instalaciones básicas.

Además en pocos días se estarán implementado las aulas con el equipamiento necesario de los laboratorios que permita brindar a los estudiantes una educación de calidad, alcanzado así, el Licenciamiento Institucional y comenzar el proceso de Acreditación de las Facultades.

Las autoridades universitarias anunciaron que en lo que respecta al proyecto para la construcción del nuevo campus, la Oficina General de Proyectos de infraestructura y Saneamiento está coordinando con el sector Educación para la incorporación de este proyecto al programa multianual de inversión para dar inicio a tan ansiado proyecto que beneficiará tanto a la juventud como a toda la comunidad de Jaén.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC