Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca se reunió con el Congresista de la República Segundo Leocadio Tapia Bernal.

Fc 13 05 1

Reunión sirvió para esclarecer puntos importantes con respecto a nuestra Filial Chota y Proceso de Licenciamiento de la UNC:

1-    La Filial Chota de la UNC en ningún momento ha sido cerrada.

2-    La Universidad Nacional de Cajamarca continua brindando su total apoyo a nuestra Filial Chota para su funcionamiento.

3-    Con respecto al Licenciamiento Institucional de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, se le comunico al Congresista Tapia que nuestra Universidad a la fecha ya ha levantado las observaciones indicadas por la SUNEDU dentro de los plazos establecidos y que ahora nos encontramos a la espera de la visita de la comisión de dicha Institución.

4-    El Congresista de la República Segundo Leocadio Tapia Bernal, se comprometió a brindar su apoyo tanto para la Filial Chota de la UNC, como también para lograr nuestro pronto Licenciamiento Institucional.