COMUNICADO: SE COMUNICA A LOS EX ALUMNO QUE RECIBIRÁN SUS GRADOS ACADÉMICO Y TÍTULOS PROFESIONALES, EL DÍA JUEVES 31 DE MAYO DEL 2018

logo unc -1 opt

COMUNICADO

SE COMUNICA A LOS EXALUMNO QUE RECIBIRÁN SUS GRADOS ACADÉMICO Y TÍTULOS PROFESIONALES, EL DÍA JUEVES  31 DE MAYO DEL 2018

LUGARCENTRO DE CONVENCIONES “CÉSAR A. PAREDES CANTO”

HORA:    09:00 a.m.

FECHA DE FIRMASGrados Académicos Jueves 24 de mayo del 2018, Títulos Profesionales Viernes 25 de Mayo del 2018, en la Oficina de Secretaría General (3er. Piso).

EN EL HORARIO:  De 08:00 a.m. a 12.30 p.m

RECOMENDACIONES:

1. El Graduando antes de firmar deberá verificar si está escrito correctamente sus nombres, apellidos y DNI.

2. El Graduando deberá asistir dos horas antes de la ceremonia de colación, para recepcionar su Toga y Birrete, los cuales se entregarán el mismo día de la Colación desde las 7.00 a.m. hasta las 8.30 a. m, luego deberá ubicarse en la butaca que le corresponde.

3. Una vez que se inició la Ceremonia, no se otorgará toga y birrete, por favor no insistir.

4. El Graduando que no asiste a la ceremonia de colación, pagará el derecho por entrega de Diploma de Grado o Título fuera de Ceremonia de Colación, por el monto de S/.327.00.