Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca. Dr. Angelmiro Montoya Mestanza expresó sus condolencias por el fallecimiento del Dr. César Alipio Paredes Canto.

fc 08 05

La máxima autoridad de la Universidad Nacional de Cajamarca, lamentó el fallecimiento del Dr. César Alipio Paredes Canto, Pas Rector de la UNC en dos periodos, expresando sus condolencias a los familiares y amigos.

Para mañana miércoles se ha previsto un Homenaje Póstumo en el Campus Universitario a las 12:30 p.m con la participación de todo el Consejo Universitario, docentes, estudiantes y administrativos.

La Universidad Nacional de Cajamarca, en la persona del señor Rector, lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Segundo Vicepresidente de la República del Perú, Pas Rector de nuestra Universidad y Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores Don César Alipio Paredes Canto, rogamos al Señor para que su alma goce de su gloria y para que su familia encuentre la pronta resignación por tan irreparable pérdida.

Descanse en paz Maestro

1941 - 2018