PROGRAMA DE EDUCACIÓN ELECTORAL DIRIGIDO A JÓVENES ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR BAJO LA ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de la Gerencia de Información y Educación Electoral (GIEE), impulsa de manera permanente actividades educativas a diferentes públicos priorizando implementando programas de educación electoral. El programa dirigido a jóvenes estudiantes de educación superior se efectúa bajo dos estrategias: Formación y Fortalecimiento.

La estrategia de fortalecimiento se realiza de manera virtual y consta de tres módulos educativos que se desarrollaran a través de la plataforma virtual ONPEDUCA: www.onpeduca.edu.pe

Al finalizar las sesiones, se entregará una constancia a quienes hayan obtenido una nota promedio igual o mayor a 12.

ONPE FC

ONPE FC 1