Con la presentación de dos libros, se Aperturará las Labores Académicas - 2018 en la Escuela de Posgrado de la UNC

LOGO POS G

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca, Aperturará sus Labores Académicas 2018 el viernes 13 de abril a las 09:00 de la mañana en su auditórium, para lo cual han programado la presentación de dos importantes libros que servirán de guía para los estudiantes del nivel superior.

Los libros a presentarse son: ¿Cómo elaborar un proyecto de tesis en Pregrado; Maestría y Doctorado, una manera práctica de “Saber hacer”, cuyo autor es el Doctor Ángel Lozano Cabrera y será comentado por el Economista Jesús Coronel Salirrosas.

El otro libro a presentarse es Investigación científica, “Método y técnica” del Doctor Corpus Cerna Cabrera y será comentado por el Doctor Pedro Ortiz Oblitas.

La Ceremonia de Apertura de Labores Académicas 2018 se iniciará entonando los Himnos del Perú y Cajamarca, luego la presentación de los libros en mención, enseguida dará su discurso de orden el Doctor Valentín Paredes Oliva, director de la Escuela de Posgrado de la UNC, para culminar con el brindis de Honor a cargo del Doctor Ángel Dávila Rojas, Vicerrector Académico de la UNC.