SELECCIÓN DE VOLEY DE LA UNC CAMPEONA EN PIURA

Captura VOLEY CP

Universitarias Cajamarquinas ganaron a sexteto piurano por 3-2

Deportivo Universidad Nacional de Cajamarca, derrotó 3-2 al campeón de Piura Ramírez Group, y se coronó campeón de la etapa Regional del Campeonato Interclubes, que se jugó en el Coliseo Jorge Marky de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

Las Universitarias Cajamarquinas Clasificaron a la etapa Interregional, que se jugará del 26 al 29 de abril en Huaraz (Ancash).

Las Piuranas empezaron arriba en el marcador y, en el primer set, ganaban 13-11; sin embargo las cajamarquinas reaccionaron y ganaron por 25-18, gracias al buen desempeño sobre la net con remates cruzados de su capitana Leidy Hoyos y Dins Díaz, que fue premiada como la mejor atacante.

Las Piuranas, dirigidas por Roberto Mogollón, mejoraron para alzarse con los dos set siguientes por 25-22 en 22 minutos, con buen desempeño de Camila Frías, Diana Pulache y Verónica Córdova.

Las Universitarias Unecinas ganaron los dos últimos parciales por 25-22 en 24 minutos y 15-4 en 14 minutos.

Las cajamarquinas Karol Hoyos y Dina Díaz fueron premiadas como las mejores armadoras y atacantes, respectivamente.