ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS PECUARIAS HACEN PASANTÍA EN URUGUAY

PASANTIA URUGUAY

Los estudiantes de la Maestría de Desarrollo Ganadero de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias de la Universidad Nacional de Cajamarca, iniciaron una Pasantía en la Universidad República de Uruguay en la ciudad de Montevideo, gracias al convenio suscrito por nuestras autoridades con la Universidad Uruguaya, informó el Doctor Jorge Piedra Flores.

16 estudiantes unecinos llevarán dos cursos durante 15 días, lo que permitirá que Docentes Uruguayos también puedan dictar cursos en Cajamarca. Lo que aprendan los jóvenes estudiantes en Montevideo será replicado en la UNC, comentó el Doctor Jorge Piedra.