CPC. WILLIAM LLANOS SECLÉN DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE NUESTRA UNIVERSIDAD NOS CONTINÚA INFORMANDO SOBRE EL ACTUAL AVANCE DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

PROYECTOS-AVANCES-2018

Les presentamos la segunda parte de la entrevista realizada al CPC. William Llanos Seclén Director General de Administración de nuestra Universidad donde nos continua informando sobre el actual avance de los Proyectos de Inversión Pública:

- Edificio de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas
- Edificio de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas
- Edificio de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Forestal
- Filiales de la UNC

De esta forma la actual gestión encabezada por el Rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza viene trabajando incansablemente para poder atender a todos las Facultades y Filiales de la Universidad Nacional de Cajamarca.