CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA MARCO ANTONIO ARANA ZEGARRA VISITA NUESTRA UNIVERSIDAD

congreso-2018-

Congresista de la República Marco Antonio Arana Zegarra visita nuestra Universidad, donde en estos momentos se está llevando a cabo una reunión con el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza - Rector, el Dr. Ángel Dávila Rojas - Vicerrector Académico, el Dr. Iván León Castro - Presidente de la Comisión de Licenciamiento.

En esta reunión se está tratando específicamente temas correspondientes al proceso de Licenciamiento de nuestra Superior Casa de Estudios, donde Arana está recibiendo con satisfacción la información sobre los importantes avances que ya se ha logrado ante la SUNEDU.

Nuestras autoridades felicitan la presencia del Congresista Arana pues es el único representante de Cajamarca en el Congreso que se viene preocupando constantemente por que nuestra Universidad logre en el plazo más corto el Licenciamiento institucional.