DOCENTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNC PARTICIPARÁN DE PASANTÍA INTERNACIONAL EN MÉXICO

PASANTIA-MEXICO-2018

La M. Sc. Sandra Manrique Urteaga y la Dra. en Derecho María Isabel Pimentel Tello docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca, viajarán a México para participar de una pasantía internacional del 18 al 25 de febrero organizada por el Centro de Investigación Essentia Iuris.

Ambas académicas tendrán a cargo ponencias en la Universidad Autónoma de México en la especialidad de Derecho Familiar, Niñez y Adolescencia. Así también llevarán publicaciones importantes de la Facultad tanto de docentes como de estudiantes y visitarán la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Superior de Justicia y Juzgados Especializados.

Esta importante participación contribuye con la Internacionalización de la Universidad dentro del proceso de Licenciamiento Institucional en el que se encuentra y; sobre todo con miras a la Acreditación de dicha Facultad.

Cabe indicar que en estos eventos académicos y de investigación sirven para que los docentes de la UNC adquieran nuevos conocimientos y experiencias y los trasladen a sus alumnos con el afán de brindar una educación superior de calidad; dado que la esencia de la Universidad es la investigación.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC