DOCENTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNC PARTICIPARÁN DE PASANTÍA INTERNACIONAL EN MÉXICO

 

DOCENTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNC PARTICIPARÁN DE PASANTÍA INTERNACIONAL EN MÉXICO

 

PASANTIA-MEXICO-2018

 

La M. Sc. Sandra Manrique Urteaga y la Dra. en Derecho María Isabel Pimentel Tello docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca, viajarán a México para participar de una pasantía internacional del 18 al 25 de febrero organizada por el Centro de Investigación Essentia Iuris.

 

Ambas académicas tendrán a cargo ponencias en la Universidad Autónoma de México en la especialidad de Derecho Familiar, Niñez y Adolescencia. Así también llevarán publicaciones importantes de la Facultad tanto de docentes como de estudiantes y visitarán la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Superior de Justicia y Juzgados Especializados.

 

Esta importante participación contribuye con la Internacionalización de la Universidad dentro del proceso de Licenciamiento Institucional en el que se encuentra y; sobre todo con miras a la Acreditación de dicha Facultad.

 

Cabe indicar que en estos eventos académicos y de investigación sirven para que los docentes de la UNC adquieran nuevos conocimientos y experiencias y los trasladen a sus alumnos con el afán de brindar una educación superior de calidad; dado que la esencia de la Universidad es la investigación.

 

 

 

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC