RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA SE REUNIRÁ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN Y LA SUPERINTENDENTE DE LA SUNEDU

REUNION-SUNEDU-2018

El Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, anunció que se está trabajando intensamente para obtener el Licenciamiento de la Primera Casa Superior de la Región, para lo cual el lunes 19 de febrero sostendrá una reunión con el Ministro de Educación Idel Vexler Talledo y la nueva Superintendente de la SUNEDU, Flor Marlene Luna Victoria Mori.

Hace 56 años con la creación de la UNC cambió la vida de Cajamarca, enfatizó la autoridad Universitaria. Tenemos una Universidad con muchas fortalezas y también con debilidades por lo que estamos tratando que las fortalezas se multipliquen y las debilidades se resten, lo cual permitirá licenciarnos y dar pasos cualitativos en la Acreditación.