UNC CELEBRÓ 56 AÑOS DE CREACIÓN CON INAUGURACIÓN DE OBRAS

INAUGURACION-2018

Con la inauguración de importantes obras la Universidad Nacional de Cajamarca, celebró su quincuagésimo sexto aniversario de creación, las mismas que se iniciaron con el izamiento de banderas para luego inaugurarse la Guardería Infantil la misma que será administrada por la Oficina General de Bienestar Universitario.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza; Rector de la UNC, acompañado de los vicerrectores: Dr. Ángel Dávila Rojas, Vicerrector Académico y el Dr. Juan Chávez Rabanal, Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria, entregó un moderno auditorio y una sala de audiencia.

En la Facultad de Ciencias Agrarias, se develó un hermoso mural resaltando las cualidades de cada una sus escuelas académicos profesionales. Luego la comitiva oficial e invitados se trasladaron a la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias, en donde se entregó la obra denominada “Playa de estacionamiento”, concluyendo en la Facultad de Ingeniería en donde se inauguró una Sala de sustentación de Tesis.